HOMOpolitano !!!

jueves, diciembre 17, 2009

CARTA A JAIME BAILY…

CARTA A JAIME BAILY…
POR: Michael Muratta
MG. Ciencias Políticas
Muy pocas veces he leído o he seguido su trabajo, pero desde hace un par de semanas por las cosas del destino, ingresé al portal Colombiano donde usted presenta su programa, ví y escuché con atención varias de sus afirmaciones, algunas acertadas y otras más jocosas que cualquier nota periodística. He tratado de seguir con la misma atención su estilo desabrochado y hasta prosaico y entre uno y otro programa le he escuchado afirmar sin atenuantes que es usted un DEMOCRATA, lo cual celebro hasta rabiar.

Lo que no he podido entender, es cómo un discurso que conserva esa línea en pro de la democracia ¿cómo es posible que sea usted URIBESTIA?, cómo es posible que si el "cachalote venezolano" como usted le llama, es víctima de los dardos que lanza programa tras programa, no tenga la valentía de disparar con la misma verborrea contra el presidente colombiano. Será que su vínculo contractual lo cohíbe? Será que cambia usted de discurso de acuerdo a los lineamientos de sus contratos?

Lástima señor; pues yo pensé que solo en Venezuela se coartaba el derecho a la información, yo pensé que solo el mamífero seudo-formi censuraba los medios, vea usted que parecidos son el patrón del ubérrimo con ese ser despreciable arropado con bufanda roja.

Por eso los países hermanos están tan graves, por eso la frontera es un asco, por eso y por que su única causa son los dos animales que dirigen sus áulicos ignorantes, pero usted señor Bayly hace parte del mismo circo que juzga desde una barrera parcializada.

Por favor si quiere hacer gala a la verdad, si quiere ser imparcial como buen periodista que pregona ser, humano, bebedor, hacedor de excremento, investigue en ambas direcciones, pregunte a la Gurisatti por Chambacú y los 6 mil millones que se robó Araujo para luego esconderse en la selva con los paramilitares amigos de Uribe y luego de precluir su delito salió dizque en fuga de la guerrilla, con unos argumentos que no sirvieron ni en “bollywood” por ser demasiada ficción. con lo anterior como poder creer en el Sr Santos a quien miles de colombianos lo llaman "pinocho" el mentiroso (operación jaque), o "Chuqui" el muñeco asesino (falsos positivos), es que no ve usted caricaturistas colombianos señor Bayly.

Cómo poder validar la encuesta amañada de Gallup sin siquiera sonrojarse, Qué no vio usted en SOHO tv la bolsa de basura que le sacaron familias “play” ya cansadas de la para política, la corrupción (Agro Ingreso Seguro) y la constante violación de la constitución por parte del ungido narco en el “parque el Virrey”; cabe agregar aquí que ese sí es igual o peor que Hitler, y que por ende nada DEMOCRATICO

Cómo puede un presentador de su talla ser tan falso y retrechero, cómo puede calificar o descalificar a ex presidentes, empresarios, políticos etc. al rededor del mundo entero y no ver el Elefante de podredumbre que le paga su salario en RCN. Cómo se vuelve ciego ante los homicidios de mi ciudad Medellín, enquistados en las disputas que dejaron los pactos fraguados por paramilitares y Sergio Fajardo; Qué no lee usted cosa distinta a prensa "prepago"? Qué solo se "desinforma" en el canal para el cual usted trabaja.

Créame señor Bayly que en la misma forma que usted afirma yo opino lo siguiente:

Si usted es el cambio que esperan mis pares y amigos peruanos "Yo no votaría nunca por usted..." de pronto dice una cosa afuera y una vez llegue al poder pueda parecerse a su gran amor Hugo Chávez Frías. O hasta sea el mismísimo Fidel ese de quien demuestra tanta devoción.

Desde el exilio

Michael Muratta
MG. Ciencias Políticas.
Publicada en Semana.com

No hay comentarios.: