HOMOpolitano !!!

martes, junio 09, 2009

De candidatos y sus candidaturas...


Empieza a moverse la cosa política... y con ello comenzamos a conocer a los primeros candidatos y candidata a la Presidencia de la República. "Los mismos con las mismas", se percibe que no hay renovación y los nuevos son tan desconocidos que es más que segura su derrota, asi tengan grandes ideas e ideales.

Los vasallos de Uribe, aprovechando su "supuesta" popularidad se lanzan en manada a sucederlo, moviendo toda la maquinaria política, dejan de lado sus puestos para acceder al "marranito" que muy seguramente les representa tan loable cargo burocrático... pero es que es la verdad... en Colombia ser presidente es más lucrativo que ganarse el baloto, o si no, que lo digan los hijos de Uribe que bien han sabido aprovechar ser los retoños del presidente.

De Facundo Cabral escuché algo que es muy cierto... "Hay que tener cuidado de los "pendejos" porque son muchos y que por ser mayoria hasta eligen presidentes"...

Ahora hay que poner atención a las propuestas, que tan reales y fundamentadas son... porque ya con tantas mentiras uno no sabe que creer... Vamos a seguir dejando que nos metan los dedos a la boca?

Los medios de comunicación motivados por las grandes sumas de dinero que el gobierno les paga por concepto de pautas comerciales, nos venden sus "verdades", quedando bien en sus metidas de pata, resultando ser los heroes y heroinas que van a salvarlos del caos, y los disidentes seremos los malos del paseo.


Solo espero que la tal reelección de Uribe se caiga.... como sea pero que se caiga, porque no es justo que ese "honorable señor" repita, luego de tanta corrupción.

Que Dios nos libre !!!!

No hay comentarios.: