HOMOpolitano !!!

domingo, mayo 10, 2009

Uribe de nuevo? NOOOOO

... 8 un desastre
... 12 ya sería una estupidez.
Se acerca la aprobación del texto del referendo que le daría luz verde a una nueva reelección del presidente con más escándalos por corrupción de la historia de Colombia.

Quedan pocos dias para darle el trámite final a la aprobación del texto del referendo que le otorgaría al señor Uribe la posibilidad de gobernar por un periodo más a nuestro empobrecido pais. Sólo falta la etapa de conciliación por parte de la comisión respectiva para estos menesteres... Lo que nos pone a los Colombianos con más de dos dedos de frente y que miramos más allá de nuestras narices en la tarea de analizar las graves implicaciones que esto le traería a nuestro prostituido "remedo de democracia".

Para quienes hemos estudiado a fondo la situación nacional nos duele profundamente que la maquinaria política sin ninguna vergüenza pero si con mucho poder financiero, tape los ojos de los desprevidos ciudadanos y compre conciencias a cambio de migajas y de favores políticos que aún trascienden nuestras fronteras.

Pese a tantos escándalos, en donde hasta sus "honorables" hijitos se encuentran relacionados, el señor presidente goza de un alto nivel de popularidad... al menos eso es lo que nos dicen las encuentas (habrá de creerles?)... será que es la mayoria, una masa ciega que como borregos corren a depositar su voto motivados por un afan masoquista para seguir siendo protagonistas de tanta corrupción que hasta asesina, disfrazando tantas muertes de inocentes bajo el nombre de "falsos positivos"?

Dios nos libre de tanto absurdo... recuerdo en este momento una frase que dice algo asi "Los paises tienen el gobierno que se merecen"... será que somos tan poca cosa que nos merecemos a Uribe como presidente nuevamente?

Saben lo que más me causa escosor? la gran inteligencia y la magnifica manera de mentir y de hacer pasar sus nefastas mentiras por inocentes verdades... hay que reconocerle a Uribe que es un "duro" en este aspecto.
Será que 8 años no han sido suficientes para que él y sus "trabajadores" hijitos llenen sus bolsillos con las multimillonarias negociaciones que hacen a costa de la posición de su "papi"?
Resulta ahora que los hermanitos Uribe Moreno (Tom y Jerry) hacen grandes negociados, mucho más lucrativos que la venta de artesanias... claramente se observa que personas al interior del gobierno realizaron lo necesario para beneficiarlos, firmando la aprobación del proyecto en Mosquera (Cundinamarca), modificando el POT, otrogándoles licencias y hasta haciéndoles excepciones de impuestos.
A cualquier otro grupo empesarial, haber logrado la aprobación de un proyecto de estos les hubiese demandado mucho tiempo y muchisimo papeleo, pero los Hermanitos Uribe lo lograron en tiempo record... porque? - blanco es y la gallina lo pone.
Resalto tambien que los periodistas que han hecho un seguimiento a estas situaciones, han sido objeto de amenazas...
Moraleja: La familia Uribe Moreno hace sus "cositas familiares" con mentiras y tráfico de influencias... y el presidente avanza en su afan de reelección a costa de trampas y balas.

No hay comentarios.: