HOMOpolitano !!!

sábado, mayo 16, 2009

El "despeluque de Uribito"

Es bien sabido que al Presidente Uribe no le gusta comprometerse en sus respuesta y que prefiere evadir aquellas cosas sobre las cuales no "le conviene" pronunciarse, siempre con su soberbia característica y ramploneria desbordante. En charla con el periodista argentino de la BBC Mundo, Julián Miglierini, le dió uno de sus acostumbrados "despeluques".

http://www.youtube.com/watch?v=v232canVLFU

Los Colombianos sabemos que la supuesta "Seguridad Democrática" es una farsa, sustentada en la corrupción.

http://www.youtube.com/watch?v=sUDFAW3mVDc

En Colombia NO hay democracia, solo un burdo modelo fascista y el inicio de un gobierno dictatorial que no permite la crítica y la libre expresión.

Ante la entrevista, algunos de los comentarios fueron:

  • Perdone señor periodista, a usted le sobró gallardía y buena compostura, la que le falto al patán de presidente que tenemos.
  • Lo aprendi en mi primer trabajo, cuando llegue tarde hagase el bravo y llegue alegando asi no le dicen nada, el sr uribe se safo de la pregunta con groseria y pataneria, como no tiene a la niña vicky que le pregunta lo que el quiere.
  • Vi las groserias de Uribe con la BBC, El creyo q hablaba con Vicky Davila o uno de los sacamicas periodistas de aqui.
  • A los psiquiatras de uribe se les olvido darles sus pastillas. Se le salio el demente que tiene aborotado en la releccion.
  • Que actitud tan despreciable la de Uribe ante una pregunta valida Este tipejo no respeta a nadie y al final termino enredando la respuesta como buen culebrero . En aguas turbias se mantiene.

Comentarios tomados de el ElPais.com

No hay comentarios.: