HOMOpolitano !!!

domingo, abril 19, 2009

Maldad e Indiferencia

Pufff... cada vez me aterra más la capacidad de hacer el mal que caracteriza a algunas personas... y más me aterra como se percibe, que se hacen cosas aparentemente insignificantes y no se miden las consecuencias.

Las personas ante cualquier agresión reaccionan y es obvio ya que opera el instinto de defensa, pero pasa un tiempo y se dejan las cosas así, y es como si nunca hubiese pasado nada. Que facil se olvida !!!

Hace unos días, a alguien (no se si deba mencionarlo en singular o en plural) se le ocurrio la idea de realizar unas diapositivas e Power Point, con datos muy personales de algunas personas y enviarlas por internet, sin pensar en el posible daño que se pudiese causar.

Y me llama mucho la atención que esto sucede y las personas dejan pasar y no reaccionan, no hacen nada, se quedan inmutables ante algo que hasta pone en peligro su integridad personal... Que tristeza observar la indiferencia de las personas.

Quienes intentamos hacer algo, será que esta vez tambien tenemos que actuar solos?

Muy seguramente, nadie responderá esa pregunta, porque sus ojos ciegos a la realidad social no les permitirán ver mas allá de sus narices.... y lo unico que dirán es: "Que buena que estuvo la farra de ayer".

Solo espero que el día de mañana no estemos tristes por la muerte de algún amigo.

No hay comentarios.: