HOMOpolitano !!!

miércoles, marzo 18, 2009

Sin condón ni pio... X.


La verdad en esta ocasión ya ni se como abordar un tema tan delicado como el que hoy me preocupa... Leyendo noticias y mirando la tv escucho con asombro la posición del Papa Bendicto XVI hacerca del NO USO del condón. Considero que los temas de lo humano, como lo es la sexualidad responsable ya no deben tratarse desde el plan de lo divino, ya que los seres humanos no somos angelitos bajados del cielo, somos personas con sentimientos y necesidades. La pandemia del Sida esta cobrando victimas en proporciones alarmantes y tomar precauciones es digamos cuestión de amor propio y de suma responsabilidad, y una de las formas más eficaces de ponerle freno es mediante el USO ADECUADO DEL CONDON.

Muertos por causa del Sida y de convivientes con VIH se cuentan ya por millones, y las afirmaciones del Sr. Papa ponen en un mayor riesgo la salud de todas y todos.

El pedirle a hombres y mujeres y más si se trata de adolescentes, que frenen sus impulsos sexuales y practiquen el celibato (que ni los honorables sacerdotes practican) es una utopia. No nos digamos mentiras y asumamos este tema con franquesa.

En Colombia los embarazos no deseados, sobre todo de la población juvenil, las ITSs, los abortos clandestinos y el VIH/Sida siguen en aumento, y hacerle una contra campaña al uso del condon no ayuda en lo más minimo.

Como diria un grato amigo..."de por Dios" protejanse si van a hacer cositas, que hacerlas no es malo, pero malo si es hacerlo sin responsabilidad y cuidado.

Asi que ojo, la vida es una sola y el cuerpo se disfruta más, manteniendolo sano. USA CONDON...

No hay comentarios.: