HOMOpolitano !!!

jueves, enero 15, 2009

Que miedo de Procurador.

El nombramiento de Alejandro Ordoñez Maldonado en la Procuraduría General de la Nación es muy preocupante.

Alejandro Ordoñez es un enemigo de la población LGBT, de la libertad, de la inteligencia y de la modernidad.

Su prontuario es miedoso. Se puede resumir así:

1. Integrante de la organización "tradición, familia y propiedad", movimiento ultracoservador que tuvo mucho auge años atrás. Enemigo de comunistas, masones y librepensadores.

2. Enemigo de los derechos de las mujeres, está en contra del aborto en casos excepcionales y en cualquier otro caso.

3. Enemigo de la población LGBT y de las uniones de parejas del mismo sexo.

4. Enemigo de la libertad de expresión, demandó a SOHO por la fotografía de la última cena donde Alejandra Azkarate era Jesús.

5. Enemigo de las libertades públicas, en especial, el derecho a la dosis personal de droga.

6. Activista católico ultraconservador y fundamentalista. Alguien muy cercano me recuerda que el señor Ordoñez participaba en marchas y mitines de "tradición familia y propiedad", con pendones medivales por las centricas calles de Bucaramanga.

7. Enemigo de la inteligencia: quemó libros y obras de arte de la bibloteca pública Gabriel Turbay de Bucaramanga por considerarlas obscenas y antirreligiosas.

8. Tiene un libro llamado "el libre desarrollo de la animalidad" en el cual critica el derecho al libre desarrollo de la personalidad, y nos dedica un capítulo entero de verborrea discriminatoria, en el cual aborda el tema de las parejas del mismo sexo.

9. Por si fuera poco, es corrupto y amigo de los criminales. Su papel será acabar con la Yidispolítica, salvar parapolíticos y por supuesto ayudar a su entrañable correligionario ideológico Fernando Londoño. Además de no investigar a militares como lo ha hecho antes en los casos de investigaciones relacionadas con interceptaciones ilegales y el caso del Palacio de Justicia.

Les envio algunas columnas de opinión al respecto del señor Ordoñez.

Algunas de estas circunstancias las conozco de cerca, toda vez que este "insigne jurista" es bumangués, y mis amigos y familiares recuerdan que es todo un legionario de cristo y enemigo de la libertad.

Leí hace algunos años el libro del señor Ordoñez, "hacia el libre desarrollo de la animalidad", y creo que es el panfleto homofobico más oprobioso que hubiera editado una facultad de derecho en Colombia (obviamente lo edito la facultad que él fundo en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga).

Nos esperan cuatro años de oscuridad en la Procuraduría, o en otras palabras cuatro de años de activismo y defensa de nuestros derechos.
Autor: Mauricio Albarracin

No hay comentarios.: