HOMOpolitano !!!

sábado, junio 07, 2008

Eating out 2: Sloppy seconds.



Eating Out 2: Sloppy Seconds

Estados Unidos, 2006.
Director: Phillip J. BartellReparto: Jim Verraros, Emily Brooke Hands, Rebekah Kochan, Marco Dapper, Brett Chukerman, Scott Vickaryous, Adrian Quinonez, James Michael Bobby, Joseph Morales, Jessie Gold, Sarah Lilly.

Sinopsis:

Después de los sucesos de la primera parte, Kyle (Jim Verraros) y su novio Marc (Brett Chukerman) deciden separarse debido a los numerosos ligues de Marc, y mientras éste comienza a salir libremente con nuevos chicos, Kyle vive su “duelo” de diferente manera, hasta que decide ligarse a Troy (Marco Dapper), un guapísimo modelo de desnudos recién llegado a la ciudad.

Aconsejado por sus amigas Gwen (Emily Brooke Hands) y Tiffani (Rebekah Kochan), Kyle se hará pasar por hetero para conquistar el corazón de Troy, con lo que acabará apuntándose a una asociación para ex-gays y se hará novio de Tiffani. Pero Marc, el ahora ex-novio de Kyle, decide su propia estrategia: quedarse con el modelo mostrando su lado más gay y ayudado por Gwen.

Lo que Marc y Kyle no saben es que mientas ambos estén con Troy solo estarán pensando el uno en el otro. Y todos juntos emprenderán un plan para destruir la asociación de ex-gays que esta poblando el campus.
*** Cuando supe que harían una secuela de Eating out, tuve sentimientos encontrados, ya que por un lado, la primera parte me había gustado mucho, en especial por la presencia del guapísimo Ryan Carnes, y por otro lado, no quería que una comedia tan fresca y deliciosa la echaran a perder por razones de mercadotecnia, eso sin contar que Ryan no estaría en la segunda parte. Sin embargo, al verla cambié totalmente de opinión, pues coincido con los críticos y los fans en que la segunda parte es muy superior a la primera, ya que vemos una historia más elaborada, más personajes y mejor diseñados, y por si eso fuera poco, ni siquiera hay tiempo de extrañar la presencia de Ryan Carnes pues el director sorprende con la magnética presentación del increíblemente guapo Marco Dapper, a quien le auguro una gran carrera, tan grande como su… talento.
La parte cómica está perfectamente representada por las chicas, las cuales se llevan las mayores carcajadas por sus ocurrencias, en especial Rebekah Kochan, quien hace de Tiffani un personaje difícil de olvidar. Brett Chukerman tiene la difícil tarea de suplir a Ryan Carnes, y si bien no logra llenar sus zapatos, es una grata sorpresa también, mientras que Jim Verraros de verdad se luce como protagónico. En resumen, es una verdadera sorpresa ver que una secuela puede ser mejor y más divertida que una primera parte, y no tengo dudas en decir que se convertirá en la película favorita de muchos.
Ahora solo nos queda esperar a ver la secuela de “Another Gay Movie” (de la cual tambien hago la respectiva sinopsis), para saber si resultará tan bien lograda. Sexy, romántica y muy, muy divertida. ¡Buenísima!

No hay comentarios.: