HOMOpolitano !!!

domingo, febrero 10, 2008

"No es otra pelicula gay"


Hace unos dias estaba caminando por Pasto y en un puesto ambulante miré la rosadísima portada de “Another Gay Movie” (del director Todd Stephens, ¿no les dice algo este nombre? a mi tampoco). Está de más decir que lo compré sin vacilación alguna.

La sinopsis no es muy alentadora: cuatro amigos gays de la secundaria hacen un pacto: todos deberán perder su virginidad antes de llegar a la universidad. Eso es todo, pero la historia es lo de menos en esta película. No dudo en recomendarla pues lo mejor no es el hecho de que sea el remake gay de la primera parte de American Pie (de hecho se burlan de esa y otras películas para adolescentes) sino que tratan el tema de la “homosexualidad” de manera alucinantemente desfachatada, nada de cursilería y dramatismos bobos. A destacar la participación de la súper estrella porno Matthew Rush (jajaja actúa pésimo) y de Lypsinka, quien en cada aparición se roba el show.

De hecho si pueden y tienen tiempo busquen la pelicula, la cual anda rodando por alli, pues dudo mucho que la vayan a estrenar en el cine... les prometo que pasarán un rato agradable y reirán un poco. (¡Viva la piratería!)

No hay comentarios.: